0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Audio video > Familia 2 > Linkasoft lekommerce

Linkasoft lekommerce

Ref: 31215

Precio:  69.42 €


    Descripción

  • LINKASOFT LEKOMMERCE

    Crea tu tienda online GRATIS

    Con Linkasoft Lekommerce, podrás crear tu tienda online en solo cinco pasos gracias al su fácil panel de control totalmente intuitivo, el cual no requiere de conocimientos informáticos previos.

    Configura el diseño acorde a la imagen corporativa de tu empresa, introduce tus productos, y una vez que selecciones la forma de cobro y los gastos de envío, ¡comenzarás a vender en internet!

    Además, Linkasoft Lekommerce está optimizada para buscadores. Podrás gestionar todos los contenidos de tu web y activar los principales parámetros SEO, con lo que podrás estar entre las primeras posiciones en poco tiempo.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

También te puede interesar:

    Editorial

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

Ofiserma.com

91 441 31 33
comercial@ofiserma.com
C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce