0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Movilidad > Tablet > Más de 9" > Galaxy TAB A

Galaxy TAB A

Ref: SM-T580NZKEPHE

Precio:  268.33 €


    Descripción

  • Galaxy Tab A (10.1, wi-fi negra) 

    Estilo y sofisticación

    Llega Galaxy Tab A, un tablet que te seducirá por su elegancia y funcionalidad. Tiene un grosor de tan sólo 8,2 mm y pesa 525 gr para que lo sujetes cómodamente y lo lleves a todas partes.

    Saca más partido a tu pantalla

    La pantalla de tu Galaxy Tab A tiene la proporción perfecta para leer revistas, periódicos, libros electrónicos y tus blogs favoritos. ¡Disfruta de la lectura en tu tablet!

    Haz las mejores fotos con Tab A

    La cámara trasera de 8 megapíxeles de tu Galaxy Tab A te ofrece un montón de opciones distintas. Haz fotos y vídeos más nítidos con su enfoque automático.

    Potente rendimiento

    Con un procesador OctaCore de 1,6 GHz, 2 GB + 16 GB de memoria y Android Marshmallow, Galaxy Tab A te ofrece un gran rendimiento y una interfaz minimalista adaptada al formato de su pantalla. Disfruta de tus contenidos multimedia y navega rápidamente por la web.

    Diversión para los más pequeños

    Galaxy Tab A cuenta con un Modo Niños que incluye aplicaciones diseñadas para que los más pequeños aprendan a la vez que se divierten. Además, te permite ajustar el tiempo que tus hijos pasan con la tablet y les permite usarla con total seguridad.

    Disparo continuo

    Gracias a la función de disparo continuo, podrás hacer múltiples fotografías con solo mantener presionado el botón de la cámara. Controla todas las funciones de la cámara con su interfaz intuitiva y fácil de usar.

    La mejor conectividad

    Conecta tu Galaxy Tab A con tu Samsung Smart TV para ver tus vídeos o fotos, o sincronízalos con tu cuenta Samsung o a través de Bluetooth. Así de fácil.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

También te puede interesar:

    Editorial

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

Ofiserma.com

91 441 31 33
comercial@ofiserma.com
C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce