0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Movilidad > Tablet > Más de 9" > AQUARIS M10

AQUARIS M10

Ref: B000150

Precio:  253.04 €


    Descripción

  • La nueva bq Aquaris M10 adopta las líneas de la gama Aquaris M para renovar su diseño. Además, lo hace con un grosor de sólo 8.2 milímetros y un peso de 470 gramos, cifras muy buenas para una tableta de 10 pulgadas que incorpora una batería de 7.280 mAh.

    Por si esto fuera poco, bq ha rediseñado los altavoces para colocarlos en el frontal, montando esta vez dos altavoces de 0.7W que contarán con sonido estéreo y tecnología Dolby Atmos, convirtiéndose en la primera tableta que llegará a Europa con esta especificación, así como con amplificador para auriculares y altavoces.

    bq tampoco ha escatimado a la hora de elegir materiales, pues el cristal frontal elegido esDragonTrail, un cristal de reconocidas capacidades a la hora de prevenir marcas y roturas.

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

También te puede interesar:

    Editorial

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

Ofiserma.com

91 441 31 33
comercial@ofiserma.com
C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce