Quiénes somos

Ofiserma es una empresa de 40 años de historia a su servicio, comenzando su andadura en 1972, con la venta y reparación de productos ofimáticos y convirtiendose con el correr de los tiempos en una empresa especializada en el tratamiento de los mas modernos sistemas informáticos.

Ofiserma centra su trabajo en ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en el contexto del rápido desarrollo tecnológico, que hace que sea necesario que las empresas dispongan de herramientas cada vez más exigentes y flexibles dentro de la comunicaciones informáticas.

Ofiserma está compuesta por un equipo de profesionales de alto nivel que se implican al máximo para comprender las necesidades de sus clientes. En Ofiserma siempre estamos cerca de nuestros clientes, proporcionándoles todo el apoyo profesional necesario para lograr sus objetivos. 

SERVICIOS

Departamento comercial: los profesionales de este servicio atienden sus necesidades con espíritu creativo e innovador, tratando de aportar las soluciones más eficaces del mercado. Trabajamos con los fabricantes más importantes del mercado y también disponemos de equipos propios montador por nuestros técnicos según las necesidades requerida por nuestros clientes. 

Servicio técnico: nuestro equipo, en constante formación en las nuevas tecnologías, está siempre a su servicio. Entre sus tareas se encuentra la instalación, reparación y mantenimiento de equipos y redes, asesoramiento personal telefónico o a través de internet,etc.