0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

06 Mar Málaga

¿Sabes cómo evitar que te entre correo basura a diario?


En Linkasoft sabemos lo valioso que es el tiempo, por ello queremos ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa con el nuevo Filtro AntiSpam Profesional. Y es que haciendo un calculo simple, 5-10 minutos al día, al año son 22h a 40h por empleado.

Este filtro se aplica sobre el dominio en una capa por encima de tu servicio de correo, por lo que el cliente no tiene que hacer absolutamente nada para aplicarlo, el cambio es totalmente transparente. Es posible filtrar tanto los correos que entran en tu empresa, como los que salen de ella, y si tienes algún virus en algún equipo de tu red, bloqueará el envío y evitará que tu dominio sea penalizado.

Puedes establecer filtros por extensiones, por dominios, por emails, por países, por palabras, etc. ¡Todo a nivel global de tu dominio, sin tener que configurarlo por cuenta personal!

¡No pierdas el tiempo ni tú, ni tus empleados, filtrar spam es muy rentable, económico y sobre todo seguro!

Volver a Noticias

    Enlaces

    Atención Personalizada

    Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

    Envío

    ENTREGA DEL PRODUCTO.
    El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
    Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
    Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
    El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
     

    Recepción de productos

    RECEPCION DE PRODUCTOS
    Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
    También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
     

    Uso de la Web

    Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.