0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Ordenadores > Mini PC > PN40-BC225ZV

PN40-BC225ZV

Ref: 4718017196178

Precio:  327.80 €


    Descripción

  • Mini PC ultracompacto con procesadores Intel® Celeron®,  RAM DDR4, almacenamiento doble, soporte 4K UHD, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C

    • Windows 10 Pro - ASUS recomienda Windows 10 Pro. u otras ediciones disponibles
    • Equipado con el nuevo procesador Intel® Celeron® y un diseño sin ventilador* muy silencioso.
    • Dimensiones de 115 x 115 x 49 cm y 0,62 litros de volumen.
    • Chasis deslizante para actualizar los componentes en dos sencillos pasos.
    • Soporta un HDD/SSD de 2,5” + un SSD M.2/eMMC para acomodar la combinación de velocidad y capacidad que mejor responde a tus necesidades.
    • Conectividad completa: HDMI 2.0, Mini-DisplayPort, USB 3.1 Gen. 1 tipo C y VGA/COM
    • Fiabilidad 24/7: Fiabilidad a largo plazo evaluada minuciosamente.

    Diseño ultracompacto y de fácil ampliación

    El nuevo ASUS Mini PC PN40 es la solución ideal para aplicaciones de entretenimiento en casa y de negocio. Los nuevos procesadores Intel® Celeron®/Pentium® Sliver y el diseño sin ventilador lo dotan de un rendimiento rápido y silencioso. Compacto y ligero, el ASUS Mini PC PN40 tiene unas dimensiones de 115 x 115 x 49 mm y pesa solo 700 gramos. El diseño deslizante del chasis permite actualizar sus componentes con un destornillador. Está equipado con un generoso abanico de puertos que le permite adaptarse a diferentes escenarios de uso, como por ejemplo USB 3.1 Gen. 1 tipo C para transmitir datos rápidamente y VGA o COM para conectar dispositivos antiguos 

    Ampliaciones sencillas

    El diseño deslizante del chasis permite actualizar la memoria o unidades SSD M.2 o HHD/SSD de 2,5" mediante dos sencillos pasos con un destornillador. También existe una versión barebone* que te permite configurar tu sistema con más flexibilidad.

    Almacenamiento doble

    El ASUS Mini PC PN40 incorpora un sistema de almacenamiento doble capaz de acomodar un SSD M.2 o eMMC y una segunda unidad (SSD o HDD) de 2,5 pulgadas. De esta forma, lo puedes configurar con la velocidad y capacidad que mejor se ajuste a tus necesidades. 

    Diseño actual que ahorra espacio

    Con unas dimensiones de 115 x 115 x 49 mm y 700 gramos de peso, el nuevo ASUS Mini PC PN40 hace gala de un diseño ultracompacto y moderno que complementa cualquier oficina, hogar o punto de venta donde sea emplazado. El sistema de montaje VESA permite instalarlo en la parte trasera de un monitor para retirarlo de la vista y ahorrar espacio. 

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.