0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Ordenadores > Portátiles > Más de 15" > Vivobook 15

Vivobook 15

Ref: X540NA-GQ044T

Precio:  322.43 €


    Descripción

  • Diseñado para la productividad y el entretenimientoEl ASUS X540 Series incorpora procesadores Intel® para poner a tu servicio rendimiento informático fluido y con gran capacidad de respuesta. Con una avanzada controladora de memoria integrada en placa, 4 GB de RAM y Windows 10 Home, el X540 es una plataforma ideal para la informática diaria.

    SonicMaster, una mezcla de hardware, software y ajustes, se desarrolló con el objetivo de ofrecerte el mejor audio en un ordenador portátil. El códec profesional garantiza un rendimiento acústico preciso, mientras que su amplificador optimizado, los grandes altavoces y las cámaras de resonancia ofrecen sonido potente y graves más profundos. El procesamiento de señal adicional te ayuda a ajustar el hardware al milímetro, para filtrar el ruido y mejorar la claridad y que disfrutes de una calidad de sonido que no tiene rival.

    Diseño de altavoz elaborado para conseguir un sonido increíbleEl X540 presenta altavoces redondos que optimizan todos los milímetros cúbicos de espacio de chasis disponible para ofrecerte un mejor rendimiento en bajas frecuencias y menos ruido. La cámara extragrande de 19,4 cc ofrece unos graves potentes y una claridad de sonido espectacular.

    Ajustes optimizados mediante AudioWizardPara que adaptes la configuración de audio a tus propias preferencias, ASUS AudioWizard te permite elegir entre cinco modos. El Modo música consigue que tus canciones favoritas cobren vida, mientras que el Modo película ofrece una auténtica experiencia cinematográfica. El Modo grabación consigue grabaciones dinámicas y cristalinas, mientras que el Modo juego añade una nueva dimensión de diversión a tus juegos favoritos. Por último, el Modo diálogo realza las voces y mejora su claridad.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.