0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Audio video > Auriculares > inalambricos > AirPods con estuche de carga

AirPods con estuche de carga

Ref: MV7N2TY/A

Precio:  175.45 €


    Descripción

  • Los nuevos AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo.

    Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si losllevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

    Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

    Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas deconversación.

    Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundoacelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: APPLE APPLE


También te puede interesar:

    Editorial

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

Ofiserma.com

91 441 31 33
comercial@ofiserma.com
C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce