0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Ordenadores > Workstation > Precision 3430 SFF

Precision 3430 SFF

Ref: KTFW0

Precio:  1,212.00 €  1,187.76 €

-2 %


    Descripción

  • Torre Dell Precision serie 3000 (3430)

    La torre Dell Precision serie 3000 es una estación de trabajo de entrada completamente personalizable certificada para ejecutar aplicaciones profesionales, ideal para las personas que necesitan rendimiento y confiabilidad, pero pensaban que una estación de trabajo estaba fuera de su presupuesto.
    Cada Dell Precision está diseñada teniendo en cuenta la innovación, el rendimiento y la confiabilidad. Comprendemos la importancia que tienen el tiempo y el flujo de trabajo para todos los creadores profesionales. Con esto en mente, diseñamos dispositivos con las tecnologías de rendimiento más innovadoras y trabajamos con nuestros socios desarrolladores de software para probar y certificar
    todas las Dell Precisions con el fin de maximizar el rendimiento y disminuir el tiempo de inactividad.

    Diseño innovador

    La torre Dell Precision 3000 con SFF es la estación de trabajo más pequeña que hemos creado hasta el momento. Con un tamaño 6 %* menor que su antecesora, ofrece una superficie más pequeña con más rendimiento que nunca.


    Rendimiento potente


    Las aplicaciones de software profesional y el tiempo que usted dedica a crear, modelar y procesar son factores clave para su creatividad.
    Cada Dell Precision viene con el exclusivo Dell Precision Optimizer instalado. Este software único, que puede ser administrado de forma
    central usando su consola System Center Configuration Manager (SCCM) existente, permite que los usuarios experimenten un rendimiento y una productividad mejorada de las aplicaciones en sus estaciones de trabajo Dell Precision ajustando automáticamente las
    configuraciones del sistema basadas en las necesidades de aplicaciones específicas de software profesional. La torre Dell Precision
    serie 3000 incluye los últimos procesadores de 6.a generación Intel® Core™ e Intel® Xeon™, las tarjetas de gráficos
    profesionales NVIDIA Quadro® o AMD FirePro™, la nueva memoria DDR4 NECC y ECC y los modelos disponibles con Thunderbolt® 3 para brindarle el rendimiento que le permite aprovechar al máximo su tiempo. Una nueva incorporación a la estación de trabajo de entrada es el almacenamiento SSD PCIe opcional. Se trata del almacenamiento más rápido disponible.


    Confiabilidad excepcional


    Las aplicaciones de software que utilizan muchas industrias para crear computadoras de demanda que sean estables y confiables.
    Dell invierte miles de horas con proveedores de software independientes (ISV) probando de forma rigurosa nuestras estaciones de
    trabajo Dell Precision para poder brindarle una estación probada y completamente optimizada. Nos asociamos con compañías, como Autodesk, Adobe, y Solidworks, entre otras, para garantizar que sus estaciones de trabajo Dell Precision funcionen de forma armónica con el software y, también, para mejorar la calidad del soporte técnico que recibirá en caso de que lo necesite. Si
    necesita soporte técnico, Dell ProSupport Plus es la oferta de servicio y soporte más completa del sector.


    Accesorios recomendados


    Dell ofrece una gama completa de accesorios recomendados para sus estaciones de trabajo Dell Precision. Estos incluyen el monitor de Dell número uno en el mundo, los periféricos específicos del sector, teclados y mouse.

10.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 24-10-2019

Un precio increible para las características que tiene.

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.