0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Gaming > Consolas > Juegos > JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 GRAND THEFT AUTO V PREMIUM EDITION

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 GRAND THEFT AUTO V PREMIUM EDITION

Ref: PS4 GTA5 PE

Precio:  16.04 €


    Descripción

  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PlayStation 4incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, acceso gratuito al mundo siempre en evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras jugables y de contenido de Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y mucho más. También tendrás acceso a Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online.
     

    GRAND THEFT AUTO V

    Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en problemas, deberán llevar a cabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

    GRAND THEFT AUTO ONLINE

    Descubre un mundo siempre en evolución repleto de opciones y maneras de jugar, mientras asciendes en el escalafón criminal de Los Santos y el condado de Blaine, en la experiencia compartida online definitiva.

    CRIMINAL ENTERPRISE STARTER PACK

    Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida para los nuevos jugadores de GTA Online de impulsar sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Todo el contenido está valorado en más de 10 000 000 de GTA$ si se compra por separado.

    FUNDA TU IMPERIO CRIMINAL

    Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Tráfico de armas y usa el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad.

    UNA FLOTA DE POTENTES VEHÍCULOS

    Recorre las calles a toda velocidad con diez vehículos de altas prestaciones entre los que se incluyen un supercoche, motos, el Dune FAV armado, un helicóptero, un coche de rally y otros. También obtendrás propiedades, como un garaje de diez plazas para aparcar tu creciente flota.

    ARMAS, ROPA Y TATUAJES

    También conseguirás acceso al lanzagranadas compacto, el fusil de tirador y el fusil compacto, junto con indumentaria para carreras, tatuajes de motero y mucho más.

    Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en un lío, y tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie, y mucho menos los unos en los otros.

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: SONY imagen no disponible


También te puede interesar:

    Enlaces

    Atención Personalizada

    Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

    Envío

    ENTREGA DEL PRODUCTO.
    El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
    Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
    Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
    El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
     

    Recepción de productos

    RECEPCION DE PRODUCTOS
    Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
    También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
     

    Uso de la Web

    Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

    Ofiserma.com

    91 441 31 33
    comercial@ofiserma.com
    C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
    • Blogger
    • Facebook
    • Twitter

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce