0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Gaming > Consolas > Juegos > JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 SOULCALIBUR VI

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 SOULCALIBUR VI

Ref: SC VI

Precio:  17.28 €


    Descripción

  •  

    • ¡Confirmada la incorporación de Geralt de Rivia (The Witcher) a la lista de personajes jugables de SOULCALIBUR VI! Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales.
    • Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín. Los jugadores que decidan luchar como Geralt utilizarán el estilo de lucha característico del brujo: una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate.
    • Afila las espadas, ponte la armadura y prepárate para luchar. ¡SoulCalibur, el título que definió los juegos de lucha con armas en 3D, ha vuelto! Dos décadas después de la primera entrega, SoulCalibur VI vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas.
    • Viaja por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con un plantel muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos. SoulCalibur jamás había sido tan dinámico ni tan espectacular, y eso se intensifica gracias a los deslumbrantes gráficos que ofrece Unreal Engine 4.
    • Características: El legendario juego de lucha con armas en 3D vuelve a sus raíces. Gráficos de última generación gracias a Unreal Engine 4.
    • Un plantel muy completo con personajes clásicos y otros nuevos. Un modo historia épico que narra la lucha por las dos espadas. Mecánicas de juego actualizadas para que los enfrentamientos sean más intensos. Luchas dinámicas y mejoradas gracias a los combates de estilo cinemático.
     

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: SONY imagen no disponible


    Enlaces

    Atención Personalizada

    Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

    Envío

    ENTREGA DEL PRODUCTO.
    El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
    Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
    Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
    El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
     

    Recepción de productos

    RECEPCION DE PRODUCTOS
    Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
    También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
     

    Uso de la Web

    Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

    Ofiserma.com

    91 441 31 33
    comercial@ofiserma.com
    C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
    • Blogger
    • Facebook
    • Twitter

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce