0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Gaming > Consolas > Juegos > JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 HITS GODS OF WAR III REMASTERIZADO

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 HITS GODS OF WAR III REMASTERIZADO

Ref: 9993797

Precio:  13.08 €


    Descripción

  •  

    • Al final, solo habrá caos: Asume el papel del intrépido exguerrero espartano Kratos mientras desencadena el caos sobre los dioses que lo han traicionado. Elévate desde las profundidades del Hades hasta las alturas del monte Olimpo en una empresa de sangrienta venganza.
    • Este capítulo que cierra la trilogía de God of War es posiblemente uno de los juegos más espectaculares de la historia de PlayStation, perfecto para cualquiera que desee revivir la acción en una impresionante resolución de 1080p o para quienes se lo perdieron cuando se estrenó.
    • Y con el nuevo y flamante modo Foto, ahora puedes congelar la sobrecogedora acción en medio del fragor de la batalla para editar, guardar y compartir fotos.
     

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: SONY imagen no disponible


Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.