0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Gaming > Consolas > Juegos > JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 DEATH STRANDING

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 DEATH STRANDING

Ref: 9997795

Precio:  25.79 €


    Descripción

  •  

    • Del legendario creador Hideo Kojima (Metal Gear), llega una nueva experiencia que desafía las convenciones y define nuevos géneros en el mundo de los videojuegos. Exclusivamente para PS4.
    • Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por la Death Stranding, la Muerte Varada. Cargando con los restos inconexos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar el mundo paso paso.
    • Con criaturas espectrales vagando por el mundo, y la humanidad al borde de una extinción masiva, la esperanza está sobre los hombros de Sam, en su viaje a través del devastado continente, con la misión de salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.
    • ¿Cuál es el misterio de la Muerte Varada? ¿Qué descubrirá Sam en su viaje?
    • Una experiencia de juego sin precedentes guarda esas respuestas y muchas más.
    • Con las actuaciones estelares de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Margaret Qualley, Guillermo Del Toro, Nicolas Winding Refn, Tommie Earl Jenkins, y Troy Baker.
     

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: SONY imagen no disponible


También te puede interesar:

    Enlaces

    Atención Personalizada

    Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

    Envío

    ENTREGA DEL PRODUCTO.
    El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
    Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
    Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
    El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
     

    Recepción de productos

    RECEPCION DE PRODUCTOS
    Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
    También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
     

    Uso de la Web

    Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.

    Ofiserma.com

    91 441 31 33
    comercial@ofiserma.com
    C/ Pico de los Artilleros, 27 5ºB Madrid (Madrid)
    • Blogger
    • Facebook
    • Twitter

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce