0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Gaming > Consolas > Juegos > JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 MARVEL SPIDER-MAN

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 MARVEL SPIDER-MAN

Ref: 9418276

Precio:  23.45 €


    Descripción

  •  

     

    La nueva aventura original de Spider-Man

    Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

    Sé Spider-Man

    Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás, este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

    Disfruta de una historia original

    La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos.

    La Nueva York de Marvel es tu patio de recreo

    La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.

     

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: SONY imagen no disponible


Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier consulta que pueda surgirles o para aquellas necesidades que no encuentren en nuestra página no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Envío

ENTREGA DEL PRODUCTO.
El plazo de entrga de los productos en stock está de 2 a 4 días.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para OFISERMA.
Salvo acuerdo expreso por escrito con OFISERMA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de OFISERMA.
El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de OFISERMA el suministro parcial de un pedido.
 

Recepción de productos

RECEPCION DE PRODUCTOS
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a OFISERMA dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente, con un plazo máximo de 2 días.
 

Uso de la Web

Cualquier problema o sugerencia sobre el uso de esta página web puede ponerse en contacto con nosotros.